Petit Komité
En el Hotel Iraragorri-etxea, un precioso caserío del s.XV se encuentra este discreto y selecto restaurante de 8 mesas. Resulta ideal para encuentros exclusivos por su atmósfera íntima. Petit Komité ofrece una propuesta gastronómica original basada en los productos de temporada, cocina de verdad. Dispone de una selecta carta de vinos.
Petit Komité es un íntimo, discreto y selecto restaurante, camuflado entre lo que hoy se conserva de aquel Galdakao ancestral y bucólico; de intrincados bosques y verdes praderas con ermitas aisladas y recios caseríos. El Restaurante se encuentra escondido entre los gruesos muros de“Iraragorri Etxea”.
Un caserío que ancla sus orígenes en el siglo XV, manteniendo su poderosa estructura de vigas y pilares de madera de roble.En este universo de historia y en una atmósfera de íntima sobriedad, propicia para encuentros de negocios, amistosos o románticos, se despliegan las ocho exclusivas mesas de Petit Komité. En este mismo caserío del siglo XV completamente restaurado también es posible quedarse a pasar la noche y disfrutar de la calma y tranquilidad de este entorno único. El Hotel Iraragorri-etxea, que debe su nombre a una leyenda del Athletic, José Iraragorri, cuya familia además se afana en conservar como homenaje sentido a su memoria el Hotel y el Restaurante Petit Komité.