La Torre Eiffel en Paris se pinta de rosa por la lucha contra el cáncer de mama. Como cada año, la famosa torre parisina nos recuerda la importancia de la lucha contra esta enfermedad que quita la vida a millones de mujeres cada año.
Y este 2020, no fue la excepción, la Torre Eiffel lució más bella que nunca por esta noble causa y de esta manera se inició, de manera oficial, el ‘Octubre Rosa’ y la lucha contra el cáncer de mama.
Cómo es tradición desde 2014, la hermosa Torre Eiffel se iluminó de rosa con la llegada del mes contra el cáncer de mama. El jueves 1 de octubre de 2020 desde las 8:25 pm hasta la 1 am, el famoso ícono de Parós promovió la prevención contra uno de los cánceres más agresivos que existen.

Es así que como el gobierno de París, en conjunto con los administradores de Torre Eiffel, decidió compartir de forma gratuita a nivel mundial la primera ‘presentación’ del mes Rosa en un Facebook live en la cuenta de la asociación sin fines de lucro‘Ruban Rose’ para recordarnos la importancia de una constante autoexploración para prevenir que el cáncer de mama se convierta en una sentencia de muerte.