Fuga de conejos en Teatro Campos Elíseos
Fuga de conejos es el retrato impresionista de una generación. Nos empeñamos en no envejecer y nos aterran las responsabilidades. Una generación marcada por el concepto de éxito y fracaso.
Frente a la soledad y la incomunicación a la que les empuja la sociedad, los tres protagonistas intentan comprender la complejidad de las relaciones y defienden sus amistades imperfectas.
Un DJ que pincha Bach a las 4 de la madrugada. Un conejo con fobia a Spiderman. Un gran slalom a ritmo de David Bowie. Sigo soñando con una bajada infinita, el viento en la cara, la velocidad, el silencio, la nieve limpia, brillante, el sol… Parece que me estoy borrando. Crónica de una frustración.
Fuga de conejos da al espectador la posibilidad de vivir la otra cara del mundo de los actores. Por un lado, la acción comienza en un camerino, pero esa ‘otra cara’ hace también referencia al prestigio y a la remuneración, ya que la obra se desarrolla en el espacio más pobre posible de la profesión. Los tres protagonistas no son actores que podamos ver en el cine, ni siquiera en los teatros más humildes, ni pinchando en las salas de moda. Sobreviven como pueden haciendo de animadores en fiestas infantiles o pinchando en bares de mala muerte…
Lugar: Teatro Campos Elíseos
Precio: Desde 15€
Fecha: 22 y 23 de noviembre del 2018