Drogheda una de las ciudades con más historia de Irlanda.
El plan perfecto de verano para enviar a tus hijos de colonias. Hay tantas razones por las que querrás visitar Irlanda. La historia, el paisaje, la cultura, la comida… y, por supuesto, la oportunidad de aprender inglés. Viajar en verano a un país de habla inglesa es una de las mejores formas de conocer otras culturas, paisajes, historia y de aprender inglés, pero elegir dónde, se hace cada vez más difícil. El país esmeralda se ha convertido en los últimos años en el destino preferido para viajar en verano y tan solo 48 km al norte de Dublín está Drogheda, una ciudad histórica fortificada que se extiende a lo largo del río Boyne, siendo el pueblo más grande de Irlanda.
Desde antiguos reyes hasta modernos poetas, santos y eruditos, a excursionistas y pescadores, Drogheda, en el corazón del antiguo este de Irlanda. Rico en herencia pero joven de corazón, la similitud de carácter de los irlandeses, el hecho de compartir una moneda común y la facilidad de viajar hasta allí, son algunos de los motivos que explican la preferencia de muchos españoles.
A continuación, te damos 5 motivos para que hagas un break a tu rutina, prepares tu maleta y te animes a viajar a la ciudad histórica de Drogheda:
- APRENDER INGLÉS
¿Quieres que tus hijos aprendan bien inglés? ¡Drogheda es la ciudad perfecta! No te preocupes, porque muchos deciden realizar el viaje a Irlanda para aprender o mejorar su idioma. Para los más jóvenes (de 12 a 17 años) recomendamos Danu cultural Institute. En julio ofrecen un curso de tres semanas con todo incluido, ahora POR PRIMERA VEZ vuelos directos desde Bilbao, con tutor incluido que les acompaña en todo momento .
Los precios son muy asequibles por que no hay intermediarios y sus profesores son nativos, naturales de Drogheda. Nadie te ofrecerá estos precios y con la seguridad que tus hijos están aprendiendo un idioma a la vez que viven la experiencia de su vida y en familias de confianza. En Danu cultural Institute sus alumnos aprenden y se divierten en una experiencia que seguro nunca olvidarán. Los estudiantes se alojan en diferentes familias, cuidadosamente seleccionadas y viven de primera mano la cultura del país. ¡También tienen cursos para mayores de 18 e incluso programas de familias. Si te apetece un plan familiar aprenderás ingles a la vez que te diviertes! Descubre en su web los cursos de este verano.
Ya sea yendo de excursión, visitando los museos o paseando por las fantásticas ruinas de esta ciudad, puedes estar seguro de que Drogheda te encantará, te sorprenderá y te fascinará mientras estudias y aprendes inglés.
El día 18 de mayo estás invitado a la reunión informativa para el grupo de Bilbao. Allí resolveremos tus dudas y podrás conocer de primera mano al grupo de este año y escuchar a padres que han enviado otros años a sus hijos.
Enviamos un email y reserva tu cita. bilbao@danulearning.com


- LOS PAISAJES Y LA COSTA ESTE
Aunque no sepas mucho sobre Irlanda, seguro que sabrás que es el país verde por excelencia. Irlanda está repleto de praderas, cubierto por una alfombra verde, que comienza en la periferia de sus ciudades, pasando por los castillos y montañas hasta llegar a los acantilados. Además si hechas de menos el mar, Drogheda ha sido bendecida con largos tramos de arena a pocos kilómetros al este de la ciudad. Todas las playas son amplias y arenosas con impresionantes vistas, populares entre los bañistas en los días de verano.

Los paisajes de Irlanda te dejarán con la boca abierta, pero inicia una conversación con los locales y te divertirás. Freud decía los irlandeses son la única raza para quienes el psicoanálisis no funciona. En otras palabras, no esperes respuestas, diviértete haciendo preguntas. bromear, enredar, burlarse… hay muchas maneras de describir el tipo de trato gracioso que seguramente descubrirás.

- HISTORIA Y SU CULTURA
A lo largo del río Boyne, Drogheda está literalmente empapada de historia y es el lugar ideal para explorar. Muy cerca encontrarás lugares muy especiales como el complejo neolítico en Brú na Bóinne, la sede de los grandes reyes en Tara, y las importantes iglesias cristianas de Kells y Monasterboice. Además, en el centro de la ciudad podrás perderte por los bonitos edificios, la hermosa catedral, el museo y las galerías de arte.
- RESTAURANTES
La realidad es que Irlanda no se caracteriza por tener una cocina de renombre, sus costumbres culinarias son bastante diferentes a las de la cocina española. Sin embargo, encontrarás en Drogheda algunos restaurantes como The Kitchem, Black Bull o Relish que seguro que te encantarán.

Más info : danulearning.com
Email: bilbao@danulearning.com