¿Te imaginas que tu ropa llegue a la mismísima puerta de casa limpia y planchada? Pues deja de imaginarlo por que ya es una realidad, “WASHROCK IS IN TOWN”. A modo de servicio del delivery la empresa Washrock llega a Bilbao y revoluciona el concepto de lavanderías, dando un paso más allá acorde a los tiempos que vivimos.

Se acabó poner lavadoras, planchar, perder tu tiempo y sobre todo se acabó pagar facturas desorbitadas de agua y de luz, Washrocks nos ayuda a ahorrar en tu economía doméstica, ¡toma buena nota!
Washrocks en un servicio con un concepto único que se ha puesto de moda en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza etc… y ahora llega en Bilbao. Washrocks es una lavandería y tintorería con servicio a domicilio y con entrega en 24h, ósea como pedir un Glovo pero en ropa. Si estas fuera de casa siempre o no tienes tiempo es la solución perfecta, solo tienes que cambiar la lavadora por tu móvil, y a golpe de unos clics solicitas el servicio y te olvidas.
El estudio realizado por Washrocks ofrece datos sobre el día a día de los hogares españoles, como el hecho de que más del 73% considera hacer la colada (lavar, tender y recoger la ropa) y planchar como las tareas más costosas entre todas las necesarias para el mantenimiento del hogar. Por ello, más del 74% de los encuestados delegaría la limpieza y planchado de sus prendas a un servicio especializado por comodidad, así como casi un 22% por falta de tiempo.


¿ Cómo funciona ?
Puedes hacer tu pedido en tan solo un minuto a través de su App disponible para Android y iOS o a través de su página web. Recogen tu pedido en un mínimo de 2h tras pedir el servicio. Ahora mismo ya está disponible el servicio en todos los códigos postales de Bilbao.
Sus precios son muy competitivos con los servicios a pie de calle de las lavanderías convencionales, por ejemplo, en un servicio de lavandería que incluye el lavado todo junto de una bolsa de 5kg cuesta 11,45€ y se entrega toda la ropa doblada sin planchar, perfecto para las coladas de batalla. También dispones de cupones si haces un uso frecuente, lo cual repercute en más ahorro.
Las prendas de lavandería, tintorería y plancha se entregan en 24h, los edredones en 72h y las alfombras en 15 días. Tantos las alfombras como los edredones los recogen en tu casa y los entregan en la misma puerta para comodidad de los clientes, además lo pueden recoger en un punto y entregar en otro, siempre y cuando tengan servicio en esa zona.

También nos gusta mucho su blog, donde nos recomiendan truquitos para cuidar mejor nuestra ropa y alargar su vida, tipo como lavar en seco en casa o como quitar el olor de sudor en tu ropa antes de lavar.
Y por último aprovecha que acaban de llegar a la ciudad ya que ara nuevos clientes tienen un 20% de descuento en su primer pedido con el código WASH20WEB en algunos de los servicios. ¿ A qué esperas para hacerte un WASHROCK?
<meta name=»getlinko-verify-code» content=»getlinko-verify-af3dfdd5ac0c2291417da942379e26af8b7bdd52″/>