TÉ DE ARÁNDANO
Hierve un litro de agua con 100 g de arándanos. Espera 2 o 3 minutos, baja la temperatura y agrega 1 varita de canela, 1 clavo, 2/3 de taza de azúcar, el jugo de media naranja y de medio limón. Revuelve, deja reposar por 1 hora y ¡disfruta!

INFUSIÓN DE CANELA
En un litro de agua hirviendo, agrega 1 varita de canela. Puedes tomar esta preparación caliente o utilizar esta infusión como un concentrado al que le puedes agregar agua fría para disfrutar como té helado. Si deseas endulzar, agrega un poco de miel.

CHOCOLATE CALIENTE
¡No renuncies a esta bebida en época de frío! Prepara una versión ligera de la tradicional receta hirviendo leche baja en grasa, chocolate 80% cacao, un poco de canela y tu edulcorante favorito.

ATOLE DE AVENA
Hierve medio litro de leche con un poco de azúcar y una varita de canela. Agrega 100 g de avena en hojuela y mueve la mezcla hasta que se suavice y quede tersa.

SIDRA DE MANZANA
En una olla con agua, hierve 10 manzanas, una cucharada de canela el polvo, un poco de clavo y ¾ taza de azúcar por una hora. Deja calentar la mezcla a fuego medio por 2 horas más y luego cuela el resultado hasta que quede un líquido sin impurezas. Refrigera y tómalo frío o caliente.
