PLAN COMPLETO PARA MIMARLA EN SU DÍA
1. Workout & Streching al sol
Comenzar el día ejercitando cuerpo y mente, es el plan perfecto para la mañana soleada del domingo. Para ello, te proponemos realizar yoga con el Saludo al Sol en el Parque de Doña Casilda. De esta manera, activareís todos vuestros puntos energéticos con un ejercicio muy sencillo y tranquilo.
2. Comenzar con un buen brunch
Después del ejercicio, en un día tan especial, seguir el día con fuerza es muy importante. Para la ocasión, te recomendamos tomar un brunch en la Ribera de Bilbao, un lugar con vistas magníficas a la ría de Bilbao. Su cocina se destaca por trabajar el buen producto del mercado con ingredientes de la tierra, totalmente frescos. Apto para vegetarianos y niños.
3. Deleitaros con los olores de las flores
Al mediodía, pasear por el mercadillo de flores, que tiene lugar todos los domingos en el Arenal, es algo imprescindible. Además, para este día, los puestos elaboran ramos de flores especiales para la madre. ¡Regálale uno!
4. Relajarse y cuidarse
Después de las comidas, toca relajar mente, cuerpo y alma. Para ello, recomendamos el Ritual Tibetano que ofrece Oriental Spa, una técnica asiática para disfrutar de un placentero masaje, a la vez que armonizamos nuestra energía interior. Se realiza a través de los cinco elementos combinados con técnicas de acupresión, aceites esenciales específicos y cuencos tibetanos.
5. Despertar vuestra creatividad juntas
¿Por qué no despertar vuestra vena más artística juntas? El arte es una forma de expresión que une la parte más profunda de las personas. Bailar al son del jazz, hacer manualidades o tocar música juntas, es una de las muchas cosas que podeís experimentar juntas. Recomendamos ZAWP, que como todos los domingos, podeís asistir a sus talleres de manualidades y sesión de ukelele.
6. Regalarle algo inesperado
Este día es la ocasión perfecta para colmarla de sorpresas. Sugerimos dejar de un lado los tradicionales regalos, y te proponemos algo innovador y original: el Taller de Zumos Detox que tendrá lugar en Yimby en el The Sunday Market Especia Gastronomía. Un workshop para que aprendaís a realizar vuestros propios smoothies y bebidas depurativas.
7. Sorprenderle con un viaje
Se acerca el verano y con él, las vacaciones. Otra opción, es hacerle el gran regalo: ¡Escapada a una isla mágica! Te recomedamos Santorini, un lugar del que ya te habíamos hablado en otra ocasión. La isla azul y blanca suspendida en los acantilados del mar, os enamorará con sus atardeceres, su encanto y sus playas.
8. Finaliza con una cena deliciosa.
Después de la jornada, te proponemos finalizar con una cena deliciosa en Bilbao Berria, restaurante de cocina vasca de fusión que combina de los sabores más tradicionales y autóctonos con productos de tendencia y alta calidad.