Si eres amante de la naturaleza, los paisajes y las experiencias al aire libre, este alojamiento en los Alpes Suizos se ajustará perfectamente a tus necesidades.
En los Alpes Suizos se encuentra un peculiar hotel que destaca por su originalidad; se trata de una instalación de arte llamada Null Stern, creada por los artistas conceptuales Frank y Patrik Riklin y el experto en el área de hospitalidad, Daniell Charbonnier. Esta cadena hotelera tiene diversas suites que se encuentran entre las montañas, a 2,000 metros sobre el nivel del mar y se caracterizan por no tener paredes ni techos, lo que resulta una experiencia novedosa para los huéspedes.
Cada recámara cuenta únicamente con una cama doble y un par de lámparas. Todas las habitaciones cuentan con el servicio de un mayordomo que se encarga de llevar bandejas de comida a cada huésped, además de mantener intacto el espacio, el cual está diseñado para combatir vientos fuertes. Sin embargo, si la lluvia interrumpe a los huéspedes, éstos son llevados a un alojamiento interior.
“Si llueve, uno no puede ocupar la habitación.”, dijo Riklin, y añadió que existe una casa a 50 metros donde los huéspedes pueden refugiarse. Debido a las condiciones climáticas del territorio, el hotel no abre todo el año; usualmente, su disponibilidad es durante el verano boreal. El lugar tiene mucha demanda, pues en cuanto se anunció el inicio de la temporada, las habitaciones se agotaron y la lista de espera superó las 9,000 personas.