El muralista Mexicano que lleva los colores al mundo. A Claudio Limón le gusta expresarse a través de la pintura, los colores y los murales, ha plasmado su talento en México y Estados Unidos.
Nació en Arandas, Jalisco, en 1979 y desde los 10 años, Claudio Limón comenzó a pintar y expresarse a través del arte. Su pasión lo llevó a estudiar diseño gráfico en la Universidad de Guadalajara y pronto comenzó a plasmar su talento en emblemáticos lugares como el Times Square, donde participó con una intervención en la que se reprodujo su rostro, y el Hotel Matilda, en San Miguel de Allende, donde realizó un mural en el prestigiado hotel.
Sus clientes comerciales se cuentan por decenas y entre los más importantes ha trabajado para: Nextel, Honda, Sears, American Express, Custo Barcelona, GQ, Jimador, etcétera; hoy en día radica en Arandas, Jalisco, desde dónde desarrolla la mayoría de sus proyectos bajo Limón Estudio y desarrollan todo tipo de proyectos basados en producción digital, ilustración y publicidad.
Comenzó su labor creativa a los 10 años, pero no fue hasta 2006 que inició de manera formal, sin dejar la pintura, área en donde uno de sus últimos proyectos fue la intervención a la CASA DE LAS ARTES en Arandas o el desarrollo creativo de CAPITAL 93 de manera conjunta.
Claudio Limón se ha hecho un nombre internacional como el Picasso del arte pop mexicano. Enamorado de su país natal, perpetúa sobre todo la tradición del muralismo mexicano, uno de cuyos representantes fue Diego Rivera. Sus composiciones muestran influencias indígenas, mientras que el expresivo juego de colores da testimonio de su propia visión artística.