The Sunday Market Street Food Experience by Viña Pomal
The Sunday Market presenta una edición especial dedicada a la comida callejera y a las Foodtrucks el 3 y 4 de junio, sin olvidarnos de la cuidada selección de expositores de moda, diseño o decoración que le caracteriza.
En una continua apuesta por fusionar mercados temáticos y experiencias, queremos invitaros a participar en una nueva y especial aventura: The Sunday Market Food Experience by Viña Pomal.
Tras su paso por lugares tan emblemáticos como el Museo Marítimo, el Kursaal o La Plaza del Comercio de Lisboa, esta nueva edición abre al público la calle Particular de Norte (adyacente a calle Bailén), llena de edificios industriales de los años 50 y situada en Bilbao La vieja, el barrio más “in” del momento.
The Sunday Market Food Experience by Viña Pomal combina la cuidada selección de expositores de moda, diseño, decoración, belleza, productos gourmet, objetos vintage… que caracteriza The Sunday Market; con una deliciosa y sorprendente propuesta gastronómica basada en la corriente del Street Food. Durante dos días, Foodtrucks, productores Gourmet y restauradores serán los protagonistas de esta nueva edición que contará además con una programación musical de la mano de tres de las dj´s más divertidas de Bilbao, perfecta para disfrutar del ambiente. La entrada costará 1 € y durante las dos jornadas los visitantes disfrutarán además de talleres, catas, degustaciones…
¡Un plan Perfecto!
El público que se acerque al evento podrá disfrutar de una exquisita selección de Foodtrucks que va desde la cocina nikkei elaborada con el mejor producto kilómetro cero de Dando la Brasa, pasando por las deliciosas hamburguesas y bocatas de carne roja de The Carnivan o las especialidades americanas de Road´n´Roll. La comida mexicana del Chibiski hará las delicias de los amantes de los tacos y las burritas y los postres de Crepe et Creme y Helados Revuelta harán que quieras dejar hueco!
Amstel Oro también estará presente con una foodtruck en la que poder disfrutar de una cerveza bien fría y en el interior también tendrá una espectacular barra y Vermut Yzaguirre y su Foodtruck vintage pondrán el toque castizo maridando vermut con pintxos de tortilla.
Viña Pomal, sponsor principal del evento, sorprende con una iniciativa de lo más rompedora: una ruta por 4 ciudades españolas en la que 6 tatuadores de renombre nacional e internacional interpretarán, grabando a fuego en barricas de roble, los valores que reivindica y de los que se abandera Viña Pomal. Durante The Sunday Market el tatuador Moay será el encargado de grabar en directo la barrica. Los asistentes, además, podrán disfrutar de catas personalizadas y degustación de las mejores referencias de Viña Pomal.