Mundos opuestos, un espectáculo único y sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música. Strad, el violinista rebelde, llega a Bilbao al Teatro Campos. Presentará su nuevo show, que comparte nombre con su primer disco. Este es un espectáculo innovador, familia, único y sin complejos.
Tras conseguir un rotundo éxito de crítica y público en su gira ‘Confesiones’, Strad nos presenta en el Teatro Campos Elíseos su nuevo espectáculo. El inimaginable show, ‘Strad, el violinista rebelde’ en Bilbao, combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, y todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena.
STRAD está formado por cinco músicos; Joaquín Alguacil (guitarra), Tania Bernáez (bajo y contrabajo), David García (teclado) y Vicente Hervás (batería). Ellos actuarán capitaneados por el violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. A pesar de su juventud, Jorge lleva demostrando durante veinte años que el violín no solamente sirve para la música clásica, sino que es tan rockero y cañero como pudiera ser la guitarra eléctrica. Esta vez utilizará para la ocasión dos violines diferentes, uno clásico fabricado en Viena en 1700 y otro eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año.
La función, programada inicialmente para el 15 de noviembre de 2020, tuvo que ser aplazada por la pandemia. Las entradas adquiridas para la fecha original son válidas para la representación de enero de 2021.
Donde: Teatro Campos
Cuando: 17 de enero
Cuanto: Desde 19,50€