¡Patina en la pista de hielo en La Casilla de Bilbao!
El Pabellón municipal de La Casilla de Bilbao acoge una pista de hielo de 700 m2 que permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de enero. Una de las novedades de este año es que amplía su horario los jueves, viernes y sábados – no festivos- hasta las 23.00 horas. Además de la ampliación del horario, cuenta con mejoras como la instalación una zona lúdica con máquinas de juegos junto al sector de alimentación para mayor comodidad de pequeños y mayores
Delimitada en dos zonas por edades y para garantizar la seguridad de los más pequeñas, Bilbao BBK Izotz Pista volverá a contar, además, con la instalación de un tobogán gigante estilo bogsleigh, tras el éxito de asistencia de la pasada edición.
Esta iniciativa, que este año cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao a través del Instituto Municipal de Deportes, Bilbao Kirolak, y de BBK, en 2015 reunió a un total de 24.520 personas que patinaron en sus instalaciones, junto a 16.542 que acudieron a deslizarse por el tobogán. La Bilbao BBK Izozt Pista se suma así al programa de actividades para dinamizar la ciudad, destinadas a todos los públicos, que incluye la puesta en marcha de más de 200 espectáculos y actividades de teatro, conciertos, ciclos de cine, exposiciones, folklore, cuentacuentos, marionetas o magia durante los próximos días.
En cuanto a precios, una hora de entrada a la pista cuesta 4,60 euros (3,60 euros en el caso de menores de 14 años y 2,60 euros en el caso de las personas abonadas a Bilbao Kirolak). Los escolares también pagan 2,60 euros durante los días laborables, mientras que la entrada al tobogán, por su parte, tiene un precio de 3 euros.