Descarado, icónico, original en una palabra: contemporáneo. Marvis supera el concepto tradicional de pasta de dientes. Es un mundo que es a la vez actual, curioso, abierto a cosas nuevas: transforma simples gestos de lo cotidiano en un momento de puro placer.
Esta fue la premisa para crear gustos irónicos e inusuales, pero a la vez acogedores y atractivos, que te cautivan en un torbellino de sensaciones. Siete brebajes para una pasta de dientes que cautiva incluso con su textura, extremadamente compacta y agradable, y que ofrece una protección perfecta, una sensación inconfundiblemente fresca y una sonrisa inolvidable.
El placer de lo inusual, la emoción de lo desconocido. Las notas de flor de Jasmine sorprenden la menta. Provocan los sentidos, los multiplican, los refrescan.
Evergreen energía, exuberante, vivo. Pimiento impermeable. y una frescura intensa y duradera, sin límites.
Una mezcla hipnótica, seductora. La explosión picante de jengibre y menta. un contraste intrigante entre exótico y ártico.
Un temblor ártico, un cristal de hielo. un remolino de menta fría. larga duración, como su sonrisa inolvidable.
Sensual, agridulce, sorprendente, contiene el placer de la colaboración: el toque de Amarelli, el «mejor licor del mundo».
Un soplo, la brisa del mar ,el agua cristalina y la delicada frescura de la menta fría, una onda pura y vibrante, en un tubo.
La luz de los trópicos, el calor y la frescura, una mezcla inusual de canela y menta, los sentidos se dividen, aseguran, mezclan.