Ubicado en el corazón verde de Bizkaia, el Palacio San Miguel de Sodupe a 15 minutos de Bilbao, es una exclusiva finca con extensos jardines y una amplia carpa de 500m², donde se celebran bodas y todo tipo de eventos sociales.

Un enclave único en medio del bosque
El Palacio San Miguel, gestionado por el Hotel Ercilla de Bilbao es un escenario único para realizar la boda perfecta en Bizkaia. Ubicado en la localidad encartada de Sodupe, a quince minutos del centro de Bilbao, dispone de multitud de espacios, tanto interiores como exteriores, acondicionados para dar cabida a los diferentes momentos del enlace. La finca del Palacio San Miguel, es espaciosa y señorial, gira en torno a un imponente palacete histórico rodeado de extensos jardines. Un enclave único que, además de ser el escenario perfecto para el banquete de boda o cualquier tipo de evento social, ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia civil dentro de sus 9.000 hectáreas de terreno natural. La amplitud, sin duda, es una de las características destacables del Palacio San Miguel.



Tras años de experiencia en el sector, el Hotel Ercilla pone al servicio de sus parejas su buen hacer acompañando de principio a fin y asesorando en cada detalle. Cabe destacar el equipo humano y profesional que no solo os aconsejará en la toma de decisiones, si no que os aportará tranquilidad haciendo que el camino sea parte de vuestro gran día.



Mención especial merecen sus espectaculares menús basados en la típica cocina tradicional vasca que tan famoso ha hecho al Hotel Ercilla durante años. Gracias al uso de materias primas de calidad y de su larga experiencia, nuestro Jefe de cocina y su equipo, elaboran desde los fogones de la propia finca, los platos más espectaculares, haciendo del Palacio San Miguel un referente culinario.
«Esta finca ha sido testigo de numerosos momentos inolvidables y como nos encanta seguir sumando, ponemos a tu disposición nuestra ayuda y experiencia para diseñar una boda a tu medida, una boda a tu gusto, una boda soñada». El Palacio San Miguel está un enclave privilegiado, único y mágico en plena naturaleza donde solo respira paz.
Suscríbete a nuestra newsletter AQUÍ y recíbela en tu e-mail.