El barrio de San Francisco de Bilbao la Vieja volverá a acoger un año más la iniciativa Arroces del Mundo en la Plaza Corazón de María. Con esta celebración se pretende reivindicar la interculturalidad y la diversidad que se da en estos barrios. De momento, se han inscrito más de 3.000 personas de más de 70 nacionalidades diferentes. Un evento de carácter participativo, festivo, intercultural y reivindicativo que tiene al arroz como elemento central.
El barrio de San Francisco albergará el sábado la 21ª edición de esta fiesta de la interculturalidad
Arroces del Mundo del barrio San Francisco de Bilbao es un evento que se realiza con el objetivo de potenciar la interculturalidad y la participación social mediante el encuentro de personas de diferentes procedencias y culturas. Además, desde la mañana y a lo largo de todo e día se irán realizando diversas actividades como danzas, talleres y música.
La plaza de San Francisco, se convierte en un patio vecinal común en donde confluyen diferentes etnias y variados sabores a degustar en la que todos cocinan, comparten, charlan, cantan, bailan… Un sábado totalmente diferente y multicultural.