Vuelve Desembalaje Bilbao, la mayor muestra de decoración vintage y retro
El Bilbao Exhibition Centre acogerá la 35ª edición de Desembalaje en Vizcaya, un fin de semana en el que se podrán a la venta más de 60.000 objetos de decoración vintage y retro, y con visitas guiadas, exposiciones y charlas gratuitas, para adentrarse en el mundo de la decoración y las antigüedades.
Bilbao puede presumir de acoger 2 veces al año la mayor feria de decoración vintage y retro, antigüedades y almoneda de la península. Desembalaje Bilbao llega de nuevo los días 11 y 12 de marzo, con su 35º edición, y superando de nuevo el récord de expositores y piezas expuestas: más de 60.000 objetos a la venta y casi 140 expositores llegados de todas las comunidades autónomas, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido. En las 34 exposiciones anteriores, Desembalaje ha acogido casi 170.000 visitantes y 4.000 expositores, y ha generado una cifra de negocio de 23,5 millones de euros y un impacto económico para la comunidad de 12,5 millones.
Además de ofrecer un fin de semana espectacular para todos los amantes de la decoración que busquen piezas únicas, con más de 40 años de antigüedad garantizados, y a todos los precios, para dar un toque personal y único a su casa o a su negocio, Desembalaje Bilbao se ha renovado en las últimas ediciones para ofrecer actividades de ocio que lleguen a un público más familiar.
En esta ocasión, será escenario de la exposición “Caty, la otra mirada del Desembalaje”, con fotos de la bloguera Silvia Abril (Silmariñecas).
La restauradora y televisiva Chus Cano dirigirá el DIÁLOGO: DECORAR CON PERSONALIDAD Y SOLERA, UNA NUEVA VISIÓN DE LAS ANTIGUEDADES, donde decoradores de prestigio y anticuarios debatirán sobre cómo incorporar las antigüedades a una decoración actual.
La asistencia es gratuita pero es imprescindible reservar plaza a través de la página web desembalajebilbao.com
Otra de las actividades que se ofrecen es una visita comentada al Desembalaje, a cargo también de Chus Cano, con el título “Lo más destacado del Desembalaje, bajo la mirada de la nueva decoración”. Con esta visita, que tendrá lugar el sábado a las 16.30 h y el domingo a las 11 de la mañana y a las 4 de la tarde, los asistentes podrán recorrer lo más representativo del Desembalaje acompañados por Chus Cano que les dará ideas de donde descubrir tesoros ocultos y como transformarlos o utilizarlos para dar un plus a la decoración de sus casas o negocios.
Reserva de plazas, gratuitas, en la página web desembalajebilbao.com
Durante el fin de semana de Desembalaje, se ofrecerá un servicio de monitores y un área infantil, de forma gratuita, para que las familias puedan disfrutar con tranquilidad de su paseo por los stands mientras los peques se divierten.
También se organizará a través de Instagram dos concursos: uno de fotografías y otro de videos.
Además, los visitantes que se acerquen a BEC, al 35 Desembalaje de Bilbao, podrán participar en el sorteo diario de un vale de compras por valor de 300 euros, a gastar en la próxima edición, prevista para los días 18 y 19 de noviembre del 2017. Con la compra de la entrada, se entregará un boleto para participar en este sorteo.
Descuentos y entradas anticipadas
- Para evitar hacer colas en taquilla, las entradas se pueden adquirir anticipadamente en www.desembalajebilbao.com con 1 euro de descuento.
- También se aplicará 1 euro de descuento a las entradas compradas en taquilla si se presentan las tarjetas Ikea Family o Gazte Txartela. En taquilla, las entradas para 1 día valdrán 6 euros, y las de 2 días, 8 euros.