Réquiem simboliza el suicidio escénico de Suso Silva sobre los escenarios. Un gran acto final que sirve como despedida del maestro frente a su obra. Un… homenaje a toda una vida dedicada a los personajes que ha encarnado durante todos estos años en el circo de los horrores.
Hasta el 10 de diciembre, la carpa instalada en la Plaza de Toros acogerá una veintena de funciones del nuevo show del Circo de los Horrores en Bilbao. Es el sexto espectáculo de la compañía, pero será el último de su creador, Premio Nacional de Circo 2003.
Requiem la Sinfonía final
Ya ha llegado a Bilbao el espectáculo «Requiem. Sinfonía final», el sexto de la compañía Circo de los Horrores, dirigida por Suso Silva. Este macropuente prenavideño, el show estará en cartel en la Plaza de Toros hasta el 10 de diciembre. En este último acto, Silva, Premio Nacional de Circo en 2003, se despide de la escena tras 20 años, presentándolo como su «suicidio escénico». Reinterpretará a seis personajes, desde el Suso Clown al Rey del Manicomio. El elenco incluye cinco actores y actrices, así como una decena de artistas circenses de seis países diferentes. Circo de los Horrores, nacido en 2006, busca regenerar los espectáculos circenses, fusionando artes escénicas y disciplinas circenses. Tras la retirada de Silva, la compañía promete continuar con «nuevos personajes, historias y espectáculos». Las entradas para las funciones de «Requiem. Sinfonía final» en Bilbao están disponibles.
Donde: Plaza de Toros
Cuando: Hasta el 10 de diciembre
Cuanto: Desde 30€