Te mueres de ganas por viajar a un sitio, simplemente por el placer de desconectar , tienes días libres y dinero para hacer esa escapada pero, ni tu pareja, amigos, familia ni nadie que conozcas se anima a realizar ese viaje que ansías hacer y, ¿qué ocurre? Te quedas sin ir. No hay nada que dé más rabia que quedarse con las ganas de hacer algo porque… ¡sólo se vive una vez! El tiempo pasa demasiado rápido y lo peor de todo: nunca vuelve.
Dejar pasar una oportunidad puede significar que jamás lo hagas. Si hay una pregunta que jamás deberíamos hacernos es ¿y si…? Advertimos, viajar solo engancha. La oportunidad de moverte sin depender de nadie, poder tomar tú todas las decisiones y tener total libertad de elección, desconectar al 100% de todo… En definitiva, que tu único compañero de viaje seas tú mismo. Aprovecha ahora todos los destinos que nos ofrece el mercado. Y recuerda apoyamos un turismo responsable y con mucha precaución.
Toma buena nota de nuestras recomendaciones..
SANTIAGO
La piedra filosofal de todos los viajes en soledad: el camino de Santiago. Todos los que lo han hecho hablan de una experiencia única, tan espiritual como solidaria. Puedes llegar hasta Santiago de Compostela desde varias rutas; la más popular, el camino francés, que nace en Navarra y Aragón, pero también lo puedes hacer desde Vigo, San Sebastián, Santander o Bilbao.

HOLANDA
Holanda es un país de pequeñas dimensiones pero a la vez inagotable. Ciudades bañadas por canales como Ámsterdam o Utrecht, paisajes naturales donde reinan los campos de tulipanes y los molinos, playas tranquilas y accesibles… No importa qué tipo de viaje tienes en mente: Holanda siempre es un opción ganadora.

IRLANDA
Son muchos los que presumen de historias legendarias en Dublín, una de las ciudades más acogedoras y amigables de Europa. Noches que empiezan en un pub irlandés, rodeado de pintas y música en directo, y en las que será muy fácil relacionarse con irlandeses por su carácter abierto y afable.

PORTUGAL
Manual del viajero solitario: terrazas donde relajarte durante horas, largos paseos junto al mar, barrios antiguos por los que pasear sin miedo a perder la orientación… Todo esto lo encuentras en Portugal. Echa un vistazo a tu agenda y elige cuándo te escapas a Lisboa u Oporto.

MARRUECOS
¿Algo diferente y a la vuelta de la esquina? Cerca de nosotros tienes Marruecos, un país mágico en el cual cada experiencia es diferente a lo que has vivido. Misteriosa y acogedora por igual, la ciudad de Marrakech es el destino ideal para una escapada mochilera y para imbuirte de la cultura árabe.

ISLANDIA
Un destino tranquilo y diferente, ese es Islandia. Si necesitas lugares poco habitados con paisajes que parezcan de otro planeta, si buscas sitios donde reine el silencio y la contemplación… ya puedes ponerte a mirar vuelos a Reikiavik, uno de nuestros destinos predilectos del mapa.

TALLIN
¿Lo que quieres es perderte y que no te encuentren? Vayamos a un sitio lejano, no por ello menos interesante. Tallin, la capital de Estonia, es un destino desconocido pero muy atractivo. Una ciudad para pasear, descubrir edificios sacados de otra época, visitar hermosos parques… En definitiva, una capital aún por explorar e ideal para moverte a tu aire.

BARCELONA
Sin duda siempre es una buena excusa visitar esta ciudad y darse un paseo porlas impresionantes joyas arquitectónicas del modernismo como la Sagrada Familia, la Casa Batalló, La Pedrera y el Park Güell, construidos por el famoso arquitecto Antoni Gaudí. Otra idea es visitar su famoso Barrio Gótico, situado en pleno centro, es el barrio más antiguo y bonito que ver en Barcelona o un relajado paseo por las Ramblas hacia el mar.

A CORUÑA
A Coruña cautiva a sus visitantes con su patrimonio, su gastronomía y sus opciones turísticas. Para muchos, una de las ciudades más bellas de España. Perfecta para planear una escapada, la Plaza María Pita y sus aledaños, la Torre de Hércules, el mercado de la Plaza de Lugo, el Castillo de San Antón, el paseo Marítimo, la playa de Riazor… son muchos los planes para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

BILBAO
Otra opción nacional que no te dejará indiferente y desde hace unos años destino preferido de muchos turistas. Bilbao es una mezcla de cultura, tradición, gastronomía y modernidad. Imprescindibles: el mercado de La Ribera y disfrutar de los bares de Bilbao la Vieja que están al otro lado de la Ría enfrente del mercado. Paseo por la ribera de la ría desde el Palacio Euskalduna hasta su Casco Viejo. Visitar alguno de sus museos. Degustar un buen chuletón ( visita nuestra guía de locales )

Y recuerda apoyamos un turismo responsable y con mucha precaución.
vavavav